miércoles, 4 de febrero de 2009

las lechugas estan all over the floor y esta mal...o esta bien? y ando con preguntas como las gotas de tortura drop drop drop y te pones demente de pronto y se acaba, y mejor dejo de hacerme preguntas podria parar loca y se acaba el enredo, Moises dice no te conosco, no me conoces, por favor let it bee let it be me haces loco tu tu distancia y esa filosofia esa filosofia que se lleva a medio mundo por delante pa que termines metida debajo de la cama y esa carita de princesa empapada de lluvia...12 pasos 12 pasos, y se acaba la emocion vulnerable y esperoooooooooo esperooooooo...necesito calma calma calma por eso sigo donde y como just because es confortable y tengo un lugar calentito...

no, y no me empapo de lluvia mas, y "la brisa de la muerte enamorada" esa que me canta fito, es solo la intuicion, eso pasa pro "al lado del camino" y i need cigarros y acordarme de buenas cosas, la piscina, la granja, los caballos, las montañas, el amor de los silfos....


me gusta estar al lado del camino, i like itt, i like it, i like it!


(la alteracion surge por que (...) e intento suprimirlos a todos, Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario