martes, 20 de octubre de 2009

amo mis zapatitos de charol, y la caja de arlboros que siempre esta a la mitad, la casa que huele a cafe, mi cuarto con las pinturas en el suelo, amo la cama de nonno que tiene una batea por que pesa mucho, amo su barba, amo el pabellon que hace mama y no amo nada de la vecina, amo al franky que me mira como gente la cancion esta bien gay, el refresco que ha dejado de ser coca cola ahora es piña, naranja, cola, uva, y cuando me cuelgan los pies de la terraza la lata de una se ve linda junto con mis mafaldas naranja, amo el piano que se desafino hace años, la foto que encontre de mi primo cuando estaba bebe, me amo, o al menos mi espalda, mis deditos pequeños, mis pies, mis piernas mis micro uñas, el libro de neruda al lado de la mesita, amo mi biblioteca llena de libros en mi cuarto la caveta llena de libros, a eeyore que duerme conmigo todos los dias por que soy bien cursy y duermo con un burro de peluche, amo la foto de mi bisabuelo construyendo un tren, a la nonna haciendo cafe a las 5 am, mi bronceado morenito, a pololi dle amor cuando dice valor! y la forma de reirse de andres, amo que peter me llame wendy y el libro que reboto reboo y reboto, amo el patio cundo llueve y se llena de hojas amarillas de las matas y nadie se da cuenta del otoño y me siento en medias en la mecedora de afuera y le digo a franky...viste? nos dieron hojitas amarillas a nosotros tambien y el suspira como si hubiese visto mas que yo y a mi no me importa cuantos he visto, solo amarlos y amarlos mas y mi cuerpo desnudo frente al espejo del pasillo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario