miércoles, 23 de febrero de 2011

hey coke can.. de nuevo es mi madrugada, no tengo puta idea de que hora es en La barca pero seguramente jhaja a dos horas de Paris...no hay cncion de Smashing para esto, y no me dan las manos para U2...me he dedicado a esconderme en un pecho, todo es rico y nuevo, tambien me premite hablar de ti, pero hoy no es uno de esos dias..me siento sola, no me siento dispersa, no rara solo sola, con mis ojotes melancolicos como decias ijos tristes...queria mirar tus ojos, y recorde que..pienso en eso todos los dias, no hay felicidad que te deje de lado, o tristeza, el whisky es delicioso y he vomitado un par de veces estos dias, no te enfades..a veces mi cerebro se hace un desastre..y debo no se, debo cargar conmigo...a veces ya no quiero cargar mas conmigo, me siento incompleta, me siento vacia en fragmentos e incompleta...me siento que me falto yo y la mitad de la vida =/.
y te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario