martes, 3 de noviembre de 2009

Cesar no para de leer, recuerdo sus lentes sin cristal y adoro su forma de reir, yo no puedo leer tanto estos dias, no tengo mucho tiempo, los sabados de urgencia me hundo en el vino y la ganyita de dios, y por las noches no quiero apagar la luz por que debo leer, solo se que a algunas personas les deja la cara lerda, fue bien no salir esa noche a en cuba..fue creo que una noche tranquila dentro de casa, al otro dia la garganta seca, amo los domingos donde mi cuerpo es una esponja traga agua como bob, sin explotar.

Andres tiene el sentido comun que a Cesar y a mi nos falta, y David tiene el sentido comun de Toodles, Jose..jose carece de todo tipo de sentido monetario, y Humberto es el macho del asco.

Jose ama todo lo que se mueve, David todo lo que no conoce, Humberto a ______?, Andres a la bateria y los sonidos latinos, yo? yo los amo a todos, y mis nuevos shorts cortitos blancos por que me gusta presumir bronceado.

hace años alguien me dijo "si me amas, por que me dejas ir?" esta cancion dice eso esta noche, es una buena pregunta esa!...pero creo que todo esta mucho mejor...todo es coltrane a luna llena, le da un sentido de espacio lleno a todo lo que ocupa el sonido.

Cesar dice que no pare de volar, mi tatuaje no fue nunca "la segunda estrella a la derecha"

a esa direccion no llegan cartas, a esta tampoco, solo correos perdidos y los libros que trae la gente que se acuerda de mi, que lastima que no pueden traerme las estrellas verdad?

se posaron en nuestros cuerpos, las estrellas, ya nadie las regala, yo nunca quise que se tatuaran mi nombre y ya van dos...

luego como digo que "yo no queria eso" me tildan de desconsiderada, tambien por que tengo memoria de calamar y a decir verdad no le tomo mucha atencion a nada por que en mi cerebro todo es diferente...a veces las personas hablan y yo escucho el sonido del mas que esta dentro del caracol al lado de bertha, al lado de bertha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario