miércoles, 18 de noviembre de 2009

mi cerebro es grafico y a decir verdad es dificil trasladar el clip que reproduce mi cerebro a bertha...el se+or espa+ol dice que soy una comunista de mierda, roja,con cojones y sombrero, yo le digo que no hay como la ganya colombiana mientras caminamos frente a la torre del reloj..que como el mio, esa tambien de pronto se detiene.

ricardo por otro lado dice que me pierdo en mis ideas de tal forma que son un cumulo de imagenes y hasta las letras son visuales...las artes plasticas mas que el dise+o, y dicen que soy una hippy con un buen empleo.

a decir verdad hasta eso lo puedo perder el mes que viene, seria mejor irme a vender artesanias a las playas del mundo que viajar con hoteles pagados boutiques di merda nice...como sea, me gusta ser fotografa escritora artista frustrada a pensar que soy mas o mejor de lo que soy y lo que tengo, la realidad apesta, y la superioridad ha de bailar bien sexy pero dentro del nicho se convierten en espantos y como los pasintes de humberto han de figurar en el psiquiatrico como el "loquito" mas culto pwaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario