miércoles, 11 de noviembre de 2009

yo, y mi familia urbana
nuestra verborrea, claro y los locos de peter que no quiere que lo acompa+e a sus entrevistas en el psiquiatrico asi le prometa mil que no llevare mi camara, ni la chikita jiji...ah mis camaras, todas y cada una las de rollito y la que me regalo el nonno de la segunda guerra mundial..me gustan las cosas antiguas por que huelen mas rico que las nuevas.

como dice el pirobo "se armo un limpio" aww extra+o al pirobo marico ese, las tomatas en la canchita, Bogotano di merda que se venga pronto por que cesar esta pesado pa arrastralo y mwaaaaaaaak

se cuidan nenas, no piensen mucho en mi =)

creo que humberto no cree cuando le prometo no llevar la cam pero del putas es el psiquiatrico ha de ser genial tener una de esas entrevistas que el hace, por que ni sus ensayos..ma+ana que vaya le urgare sus gavetas y me traere mi otro libro de peter pan! he dicho...Wendy

y mi prima se va a casar! y esta mas chica...los jovencitos de ahora ya se encarcelan temprano..creo que somos un ramillete de inmaduros cobardes todos, peter dice que soy un erizo, yo le digo que es una putita, y jose que no para de buscar el amor eterno...que vergas, me enviara una postal, yo? segun estoy llena de eventualidades pero andar en este barco es mas comodo...sino que digan las nenas que deje en puerto, que no? xD


mwaaaaaaaaaak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario