sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy tengo inmensas ganas de llorar, inmensas, grandes, agudas, infinitas, pobres, dudosas y con miedo, hoy tengo muchas ganas de llorar. Tengo ganas de practicar el arte que retome el día que decidiste dejarnos, el arte que desconocí por mucho tiempo, el arte de abandonarse y de dejar irse en llanto uno para sacar lo que adentro no se tiene, lo que se espera tener y no se contiene, retome el arte de llenar la almohada de preguntas, el suelo y la franela también, el arte de los quejidos que hieren en los oídos, esos que no se disfrutan, de preguntar por ques’ sin querer preguntar por qué, sin llenar la habitación de asuntos pendientes, el arte de abandonarme a la ausencia, del abandono, y de pedirle a dios que te regrese a mis brazos y a mis ojos que no saben por qué arden y no ven, el arte de extrañarte mas y de poder vivir con eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario