sábado, 13 de noviembre de 2010

A mi hoy esto me duele más que hace unos días, como si faltara aire para respirar, como si ya no existiere para llenar las salas vacías del señor Reyes, como si no existiere nada, y dentro de esa, nada.
Me duele más que ayer, que antier y que pasado, me duele sin dolerme, sin quebrar los huesos, me duele en los pasos que no se dan, y en los que suenan, por que cuando suenan retumban en todo el cosmos, y aun así, mi certeza es que no los escuchas, y que nunca serán escuchados por vos.
Me duele como la espina, como cuando se te atora lo que queda del pescado y te mueves y lastima, y tocas la parte pero no puedes reparar el daño interno, así acaricies una y otra vez, las cosas sanan solas, y como todo, esto deberá sanar, pero mientras tanto, duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario