martes, 30 de noviembre de 2010

le compre una lavadora a mi hermano, compre una armonica y me sostengo de ella y ella deja que lo haga, hay frio todos los dias, viene hanukkah y no me se las recetas, tampoco tengo ganas de celebrar, pero si de tomar, Sinatra me suena delicioso, pero Coltrane y bukowski me hacen mierda, Nina me preocupa un poco pero es un big reminder que pues, Papa dice que no huya y me doy cuenta que no hay refugio cercano, ya no me rompo en las noches pero traigo tirro para las mañanas y las sostengo para que no se me vengan encima, la armonica no sonara como Regina pero entendi eso de dejarse ir con los sonidos del viento (es mas terapeutico que llorar), tambien te extraño y no he hablado con vos en mucho, hay mucho que contarte, del techo y las guacamayas, no se si te envergas o te contentaras, pero cual sea, seria agradable que lo dijeras por que life is fucking kidding me right now and you are just not there Nomadsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario